Entrada destacada

TORTILLA DE PATATAS EN SALSA.....by my mother!!

Bueno, esta es una buena forma de aprovechar una tortilla de patatas que hicieste el día anterior... y que se ha quedado un poco seca.... o ...

jueves, 30 de octubre de 2008

FLAN DE CAFÉ by Tia Loles!!!

Esta receta me la recomendó mi tia Loles... y es un flan que sale buenísisisimo!!!



INGREDIENTES

  • 1 litro de Nata líquida.
  • Una caja de 8 sobres de flanes royal.
  • Un vaso de leche.
  • Una cucharadita de Nescafé.

PREPARACIÓN

Poner la nata a fuego lento.

Disolver los sobres de flan en el vaso de leche y añadir a la nata, se remueve todo bien y se le añade una cucharadita de Nescafé.

Cuando la mezcla rompa a hervir, se vierte en moldes caramelizados (en varios pequeños) o en un molde grande!!!

Buen provecho!!!!!!

2 comentarios:

Almu dijo...

Que bien, ahora que me voy a independizar un blog con recetas sencillas, me lo voy a apuntar en favoritos y coger nota para practicar.

Como me voy a poner!!!!

jajaja.

Saludos!!

NOKAYO

Almu dijo...

Que bien, ahora que me voy a independizar un blog con recetas sencillas, me lo voy a apuntar en favoritos y tomar nota para practicar.

Como me voy a poner.

jajaja

Nokayo